Reset Password

Resultados de la búsqueda

Conoce más sobre nosotros

Menorca Habitat, villas y apartamentos en Menorca

Menorca Habitat es una empresa afincada en la Isla de Menorca y dedicada al alquiler vacacional desde 1992. Somos una empresa de referencia en el mercado turístico de la isla ofreciendo a nuestros clientes una amplia cartera de alojamientos y contando con un equipo de expertos en turismo y en Menorca que siempre están a disposición de nuestros clientes.

Nuestros alojamientos tienen todos los requisitos legales para ser alquilados turísticamente y además cumplen con los estándares de calidad que exigimos para formar parte de la familia de alojamientos de Menorca Habitat.

Nuestro objetivo es que nuestros clientes disfruten realmente de su estancia en el alojamiento que hayan elegido y de sus vacaciones en Menorca, por eso ponemos todo nuestro empeño y nuestra experiencia para que se cumplan sus expectativas. Para ello contamos con una oficina situada en Sant Lluís, personal en el Aeropuerto y nuestro teléfono de emergencias 24/7 para ayudar a nuestros huéspedes siempre que lo necesiten.

Viajes San Luis S.L. con NIF B07565518 es comercializador de Viviendas Turísticas Vacacionales autorizado por el Consell Insular de Menorca con el nº de registro CE001ME.

Viajes San Luis, una Agencia de Viajes para completar tus vacaciones

Menorca Habitat pertenece a Viajes San Luis SL, una agencia de viajes con departamento receptivo y emisivo. Al formar parte de una agencia de viajes, podemos ofrecer a nuestros clientes varios servicios, como alquiler de coches, excursiones, seguros de viaje, billetes de avión o billetes de barco.

Hostal Jume, el encanto Urbano en el corazón de Mahón

Desde el 2017 gestionamos también el Hostal Jume en Mahón. Un hostal con mucho encanto situado en el centro de la capital menorquina y en el que nos hemos esforzado mucho para darle un aire actual y contemporáneo, siempre pensando en el bienestar y en la comodidad de nuestros huéspedes. ¿Quieres saber más sobre el Hostal Jume? Visita su página web:

www.hostaljume.com

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cual es el precio de la propiedad?

Los precios indicados en nuestra web son por alojamiento y por noche.

2. ¿Hay algún coste extra?

Todas nuestras casas tienen una cuna y una trona, no obstante si necesita más de una tiene un coste extra de 5€/noche.
Si la reserva es inferior a una semana puede tener un coste extra.
Cumpliendo con la ley turística de las Islas Baleares, todos nuestros clientes mayores de 16 años deben pagar a la llegada la Tasa Turística de 2,20€/noche.

3. ¿Las viviendas están equipadas con sábanas y toallas?

Tanto las villas como los apartamentos vienen equipados con sábanas y toallas. Para estancias superiores a 7 noches, se incluye un cambio de sábanas y toallas en el precio. No se incluyen toallas de Playa
Si necesita cuna, la encontrará en la casa, sin embargo deberá traer sus propias sábanas para la cuna.

4. ¿Se aceptan animales de compañía?

Solo en alguna de nuestras propiedades se aceptan animales de compañía dependiendo del tipo de animal. En todo caso siempre debe indicar a nuestro equipo de reservas si quiere venir con un animal de compañía.
Si no informa de que va a venir con una mascota puede ser motivo de cancelación de la reserva.

5. ¿Cómo se llega al alojamiento?

Una vez se ha realizado el segundo pago, le enviaremos todas las instrucciones que necesita para llegar al alojamiento.

6. ¿Es posible aparcar en los apartamentos o en las villas?

La mayoría de nuestras propiedades tienen un espacio exterior privado donde poder dejar el coche. En todo caso, esta información aparece en la descripción de cada propiedad.

7. ¿Hay Wi-Fi en los alojamientos?

La mayoría de nuestras propiedades disponen de Wi-Fi, pero en algunos alojamientos no hay Wi-Fi disponible. En las descripciones de cada alojamiento se indica si la propiedad dispone o no de Wi-Fi.

8. ¿A qué hora puedo entrar en el alojamiento el día de llegada?

Normalmente las entradas siempre son a partir de las 14:00.

9. ¿A qué hora debo dejar el alojamiento el día de salida?

La hora de salida será a las 10:00, ya que después se debe limpiar la propiedad y prepararla para la llegada a las 14:00 del siguiente cliente.

10. En caso de tener algún problema con la propiedad contratada, ¿con quién debo contactar?

Nuestro teléfono de atención al cliente es el +34971150050 disponible de Lunes a Viernes de 09:30 a 13:30 y de 16:30 A 19:30. Sábados de 10:00 a 13:00.
Nuestro número de teléfono SOLO PARA EMERGENCIAS: +34609148467