¿Tienes dudas sin resolver?

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas más habituales que nos plantean nuestros clientes antes de alquilar un alojamiento.

Una vez haya indicado las fechas y el número de huéspedes, el precio que se indica es el del alquiler de la propiedad incluyendo la tasa turística de las Islas Baleares (IVA incluido).

El precio que se indica al reservar es el precio final, sin embargo, si los huéspedes eligen algún servicio extra puede que se incremente el precio. Por ejemplo, en todos nuestros alojamientos hay una cuna y una trona gratuitas, pero si los huéspedes necesitaran más de una cuna tendrían que pagar un extra en concepto de alquiler. Tenemos diferentes servicios que pueden implicar un coste extra como por ejemplo el alquiler de toallas de playa, limpiezas extras, etc… El precio de los servicios extras se muestra al realizar la reserva.

Tanto las villas como los apartamentos vienen equipados con sábanas y toallas. Para estancias superiores a 9 noches, se incluye un cambio de sábanas y toallas en el precio. No se incluyen toallas de Playa. Si necesita cuna, la encontrará en la casa, sin embargo deberá traer sus propias sábanas para la cuna.

Solo en alguna de nuestras propiedades se aceptan animales de compañía dependiendo del tipo de animal. En todo caso siempre debe indicar a nuestro equipo de reservas si quiere venir con un animal de compañía. Si no informa de que va a venir con una mascota puede ser motivo de cancelación de la reserva.

Una vez se ha realizado el segundo pago y el check-in online, le enviaremos todas las instrucciones que necesita para llegar al alojamiento.

La mayoría de nuestras propiedades tienen un espacio exterior privado donde poder dejar el coche. En todo caso, esta información aparece en la descripción de cada propiedad.

La mayoría de nuestras propiedades disponen de Wi-Fi, pero en algunos alojamientos no hay Wi-Fi disponible. En las descripciones de cada alojamiento se indica si la propiedad dispone o no de Wi-Fi.

Normalmente las entradas siempre son a partir de las 14:00.

La hora de salida será a las 10:00, ya que después se debe limpiar la propiedad y prepararla para la llegada a las 14:00 del siguiente cliente.

En las FAQ, cambiar el texto de la 10 por el siguiente: Nuestro teléfono de atención al cliente es el +34971150050 disponible de Lunes a Viernes de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30. Sábados de 10:00 a 13:00. Si ya estás en la casa que has reservado y estás fuera de nuestro horario de oficina, puedes contactar con nosotros a través del teléfono de emergencias que aparece en las indicaciones que
te hemos enviado para llegar a la casa.