Reset Password

Resultados de la búsqueda

Condiciones

Forma de pago

La reserva de la propiedad alquilada no se tramita hasta recibir su confirmación por escrito.
Para dar confirmación al alquiler es necesario que recibamos el depósito del 20% del total de la reserva en el plazo indicado en nuestro Documento de Confirmación de la Reserva.
El resto del importe se deberá abonar 21 días antes de la llegada.
Una vez realizado el pago total, le remitiremos, toda la documentación necesaria, así como la correspondiente factura, teléfono de emergencia, instrucciones de cómo llegar desde el Aeropuerto o Puertos y las instrucciones para recoger las llaves.
Las cantidades a pagar se pueden abonar mediante transferencia bancaria, tarjeta de débito o de crédito (Visa, Mastercard).
Nuestros datos bancarios son:

Titular: Viajes San Luis, S.L.
Banco: BANCA MARCH
Oficina: 0239 Sant Lluís
Cuenta: 0061 0239 46 0029150116
IBAN: ES60 0061 0239 4600 2915 0116
Cod. Swift: BMARES2M

 

Condiciones de la reserva

1. La casa estará preparada a las 14:00h del día de su llegada y debe ser desalojada a las 10:00h de la mañana del día de su salida.
2. Si su llegada a la isla es anterior o la salida posterior a las horas indicadas, le rogamos nos lo comunique por escrito y haremos lo posible por coordinar las tareas de limpieza con sus horarios.
3. Si se diera el caso a su llegada de coincidir con el equipo de limpieza, probablemente será debido a que alguna otra propiedad ha sido encontrada en peor estado del esperado. Si ocurriera, le rogamos dejar las maletas en el interior (en un lugar que no obstaculice el trabajo de limpieza) y disfrutar de la zona exterior.
4. La vivienda estará limpia a su llegada, las camas hechas y encontrará un juego de toallas por persona.
5. Si su reserva es superior a 9 noches, se realizará cada semana un cambio de sábanas y toallas, así como un repaso de limpieza general (zonas comunes y cuartos de baño). Este servicio está incluido en el precio de su reserva.
6. Le rogamos deposite las bolsas de basura en los contenedores más cercanos a su propiedad.
7. El mantenimiento de jardín y de la piscina son a cargo de Viajes San Luis SL, por lo que la persona encargada al respecto acudirá al terreno de la propiedad un par de veces por semana.
8. La persona cuyo nombre aparece en la Hoja de Reserva como titular será responsable de la correcta y decente conducta de todas las personas que se alojan en la casa.
9. El número de personas alojadas en la casa no puede ser superior a la capacidad de cada casa a menos que se haya acordado previamente lo contrario y se haya abonado el cargo adicional correspondiente.
10. El alojamiento está permitido únicamente a las personas indicadas en la Hoja de Reserva.
11. No se aceptan reservas en ninguna de nuestras casas cuyo objetivo sea organizar fiestas o eventos que puedan molestar a los vecinos. Cualquiera de estas actividades deberá ser previamente autorizado por la propiedad.
12. Viajes San Luis se reserva el derecho de entrar e inspeccionar la propiedad cuando haya indicio de daños por el mal uso y comportamiento en la propiedad.
13. El día de salida rogamos dejen la casa cerrada (puertas y persianas) y las luces apagadas.

Ecotasa turística:

14. Cumpliendo con la Ley turística de las Islas Baleares, todos nuestros clientes mayores de 16 años deben pagar la ecotasa de un 1,10€ por noche en temporada alta (01/05 al 31/10). En temporada baja y a partir de la 9ª noche en temporada alta el importe por noche de la Ecotasa Turística es de 0,55€. La ecotasa se paga a través de transferencia bancaria junto con el segundo pago de la reserva y se reflejará en la factura final.

Animales de compañía

15. Los animales son bienvenidos en algunas de nuestras propiedades bajo petición en el momento de hacer firme la reserva y previo pago de una fianza adicional.

Cambio de alojamiento por causa de fuerza mayor

16. Aunque es poco probable que tengamos que cambiar la casa reservada por Usted, puede ocurrir esta circunstancia por causas de fuerza mayor como pueden ser, entre otras, avería irreparable en las instalaciones, ruido por obras en terrenos colindantes o cercanos, o venta de la propiedad por necesidad. Si se diera el caso, Viajes San Luís le ofrecería un alojamiento similar al reservado o de categoría superior al mismo precio de la casa reservada o bien le devolvería el importe total de las noches no disfrutadas.

Política de cancelación

17. Le rogamos nos informe por escrito sobre el motivo de su cancelación.
18. Si la cancelación es hasta 60 días antes del inicio de la temporada concertada los gastos serán del 10% del total de la reserva. Entre 60 y 21 días el 20% del total y con menos de 21 días se aplicará el 100% del total de la reserva.
19. Les podemos ofrecer varias propuestas de Seguros de Cancelación que se adapten a sus necesidades. Les sugerimos que para su mayor y tranquilidad contrate uno de los múltiples seguros de cancelación que hay en el mercado. Pídanos presupuesto sin compromiso.

Registro de la policía

20. Todos nuestros clientes mayores de 16 años deberán facilitarnos los datos necesarios y firmar la hoja del Registro de la Policía al llegar.

 

Si tiene alguna duda sobre nuestras condiciones de reserva contacte con nosotros.