Reset Password

Resultados de la búsqueda

Cómo se reserva

Localice el alojamiento

Consulte mediante el menú del website los alojamientos disponibles hasta que encuentre aquel que más se ajuste a lo que desea.

Proceso de reserva

Una vez localizado el alojamiento haga clic en el enlace de reserva para rellenar el formulario y elegir el método de pago para confirmar la reserva.

Confirmación de reserva y primer pago

La reserva se dará por confirmada una vez haya realizado el primer pago que se corresponde con el 20% del importe del alojamiento. Una vez hecho el pago, automáticamente recibirá un e-mail con la confirmación de la reserva.

Segundo pago:

21 días antes de la llegada deberá pagar el 80% restante de la reserva + la tasa turística de las Islas Baleares. El pago lo puede realizar mediante tarjeta o mediante transferencia bancaria. Una vez hayamos recibido el segundo pago le enviaremos la factura del total de la reserva junto con las indicaciones que deberá seguir para llegar a la casa y obtener las llaves.

Check in:

Antes de su llegada a la Villa deberá completar el check-in online, el cual es de obligatorio cumplimiento para el envío al registro policial.