Reset Password

Resultados de la búsqueda

Cómo se reserva

localice el alojamiento

Consulte mediante el menú del website los alojamientos disponibles hasta que encuentre aquel que más se ajuste a lo que desea.

Solicitud de reserva

Una vez localizado el alojamiento haga clic en el enlace de reserva y rellene al formulario que aparece para formalizar la solicitud.

Confirmación de reserva

A la mayor brevedad, una vez recibida la solicitud, le contestaremos mediante correo electrónico, indicándole si el alojamiento está disponible para las fechas solicitadas o bien ofreciéndole una alternativa.

Primer pago

Para la definitiva confirmación de su reserva nos deberá mandar sus datos personales, nombre y apellidos, número de DNI o pasaporte, así como una dirección postal para poder preparar la factura. Por otro lado, nosotros le mandaremos una hoja de reserva, con los datos del alojamiento, precio, fecha de entrada, salida, así como la cuenta del banco y el importe del primer pago del 20%. Una vez recibido el importe del primer pago, le mandaremos un recibo.
Todos los clientes mayores de 16 años deberán facilitarnos los datos necesarios para el Registro de la Policía.

Segundo pago

21 días antes de la llegada deberá ingresar el 80% restante y en este caso le mandaremos una factura por el importe total. Al recibir el último pago le informaremos de cómo y dónde recoger las llaves el día de la llegada así como las referencias para llegar desde el Aeropuerto/Puertos a la Casa.
Junto con el segundo pago, todos nuestros clientes mayores de 16 años deben pagar la ecotasa. Este importe se reflejará también en la factura.