Reset Password

Resultados de la búsqueda

Actividades

Si te gusta el turismo activo Menorca es la isla perfecta para disfrutar de un sin fin de actividades en Plena Naturaleza. Echa un vistazo a nuestra selección de actividades y contacta con nosotros para más información.

Excursión en Bicicleta por Menorca

Para los amantes de la mountain bike, organizamos rutas con monitor en bicicleta de montaña en las que visitamos tanto el interior de la isla como la costa, recorriendo playas vírgenes y recónditos lugares que esconde la isla de Menorca.

Tanto si eres aficionado como principiante, ésta es una actividad ideal para explorar Menorca pedaleando. Nosotros adaptamos la ruta al nivel que nos solicites.

Llámanos y pide información sin ningún compromiso.

Excursión por el Camí de Cavalls

Ofrecemos caminatas guiadas por el Camí de Cavalls (GR-223), una ruta que transcurre por todo el litoral de la isla pasando por las calas más bellas de Menorca.

Excursión en Barco a la Isla del Aire

¿Te gustaría conocer la Isla del Aire? Ofrecemos excursiones en barco para que podais visitar el faro de la isla, bañarse en sus aguas cristalinas y conocer a las famosas lagartijas negras que viven en el islote.

Pídenos información sin compromiso.

Paddle surf

¿Tienes ya experiencia navegando sobre una tabla de Paddle Surf? Te damos la posibilidad de alquilar el material necesario para practicar el Stand Up Paddle a tu aire a un precio muy económico.

Rutas a Caballo en Menorca

Vive una experiencia única, disfrutando del impresionante paisaje de Menorca a caballo. Para todos los niveles, desde principiantes hasta expertos jinetes. Ofrecemos excursiones por la ruta de Camí de Cavalls.

Pídenos información sin compromiso:

  • Ofrecemos rutas por horas.
  • Rutas por horas con comida.
  • Rutas de varios días.

Excursión en Kayak por Menorca

¿Quieres disfrutar de una excursión en Kayak navegando por la parte más virgen y salvaje de Menorca?
Hemos preparado varias posibilidades para que puedas escoger según tus preferencias: excursiones por acantilados, cuevas, playas vírgenes, sesiones de snorkel en la reserva marina y la posibilidad de realizar la excursión en la costa norte o en la costa sur de Menorca.
Pídenos información sin compromiso.

Alquiler de coches

¿Necesita un coche para desplazarse por Menorca durante sus vacaciones? Póngase en contacto con nosotros y le indicaremos la disponibilidad y precios de los vehículos que ofrecemos.

PRECIOS TOTALES POR SEMANA “SIN SORPRESAS” y llevan incluido un 21% de IVA y un seguro a todo riesgo, excepto daños a ruedas e interiores. Precio diario inferior a una semana es de un SEXTO del coste semanal. En caso de que a la llegada del cliente no se disponga del vehiculo reservado se le proporcionará un vehículo similar o de superiores prestaciones. NO INCLUYE TASAS VERDES GOVERN BALEAR.

Solicítanos información