Cala Galdana
La playa de Cala Galdana y su urbanización es la que más le gusta a las familias de turistas en la costa sur de Menorca. Además de contar con todos los servicios, varios hoteles, villas y hasta un coqueto puerto deportivo. Cala Galdana tiene unas aguas y unas vistas que seducen a cualquiera.
En Cala Galdana encontrarás todo tipo de restaurantes de comida internacional y es un buen lugar para plantar la toalla. La playa cuenta con todo tipo de servicios, hamacas, alquiler de Kayaks, incluso te puedes alquilar aquí una de esas lanchitas sin carnet para llegar a las mejores playas vírgenes del sur de Menorca, situadas a un tiro de piedra de Cala Galdana. Si buscas tener todo al alcance de tu mano, desde todo tipo de servicios a las mejores playas vírgenes, Ferreries es un destino ideal para reservar tus alquileres vacacionales en Menorca.
Cala Mitjana
El municipio de Ferreries cuenta con una de las playas vírgenes más famosa de la isla, Cala Mitjana. Con una arena blanca y fina, aguas cristalinas y un paisaje que sobrecoge al visitante, esta es una de las playas más visitadas y fotografiadas.