Reset Password

Resultados de la búsqueda

Villas en Menorca con Piscina Privada

Desde Menorca Habitat sabemos que para una estancia de lujo y satisfactoria en sus vacaciones, además de alojarse en una villa completamente equipada y a la altura de sus peticiones, es necesario que tenga un lugar privado donde refrescarse y relajarse en los cálidos días de verano. Nuestras villas en alquiler con piscina privada se encuentran situadas en las mejores áreas de Menorca, tenemos una amplia variedad de villas en cuanto a características y localización, pudiendo elegir la que más se adapte a su estilo vacacional.

Nuestro principal objetivo es usted y los suyos, por ello nos comprometemos a que conserve un recuerdo de su estancia y de la isla de Menorca que le haga regresar año tras año, nos encantaría formar parte de los mejores momentos de su vida.

Menorca es una isla bañada por todos sus rincones por el apacible Mar Mediterráneo. La mediana de las Islas Baleares es considerada por muchos la más bella de todo el archipiélago, y no es para menos. Menorca es una ínsula donde mar y montaña se funden para crear un paisaje único, donde su autóctona fauna y flora le harán descubrir nuevas y bellas especies, donde sus aguas turquesas y cristalinas le harán maravillarse al navegarlas y, donde su gente, le hará querer volver una y otra vez. Y es que Menorca, pese a su pequeño tamaño, es una isla muy grande. Menorca es un lugar cargado de historia, de cultura y tradiciones; es un lugar con una rica variedad gastronómica, un lugar donde el arte está plasmado en cada piedra de sus calas. Por todo ello y por muchas cosas más, le invitamos a descubrir esta magnífica isla.

Villas con piscina privada

Villas con piscina para familias y amigos en Menorca

Menorca es una isla muy voluble, las opciones de oferta vacacional y actividades son muchas. Puede descansar en familia en sus increíbles playas y navegar por su característica costa, puede practicar diferentes tipos de deporte gracias a su magnífica geología y vegetación o puede divertirse con amigos y descubrir originales restaurantes e integrarse en su vida nocturna. Por ello tenemos una amplia variedad de villas en alquiler con piscina privada en Menorca, ya sea para unas vacaciones familiares o una estancia entre amigos.

Nuestras villas en alquiler con piscina en urbanizaciones privadas son una excelente opción para aquellos que vengan a pasar unos días en familia y que tengan niños pequeños. Estas villas ofrecen una total seguridad para los más pequeños y comodidad para los mayores, ya que en las inmediaciones podrá encontrar todo tipo de establecimientos y playas cercanas que le facilitarán mucho el día a día. Le recomendamos visitar nuestras villas en alquiler en Alaior, ubicadas en las mejores urbanizaciones de Menorca. También, si lo que busca es una mayor tranquilidad, las villas en alquiler en Maó son una excelente opción ya que disfrutará de los beneficios de encontrarse en una urbanización privada y a su vez de creer que se encuentra en una casa independiente. Para aquellos que además de lo anteriormente citado, busquen un gran jardín para pasar tiempo en familia en él y que los niños jueguen libremente, nuestra villa en alquiler en la Ciutadella de Menorca es una gran opción.

Una de nuestras villas en alquiler en Es Castell, es perfecta para vacaciones de grupos de amigos que quieran disfrutar de actividades deportivas en Menorca pero a su vez tener un amplio espacio con jardín y piscina privada donde relajarse y divertirse. Si además buscan estar cerca del mar y con espectaculares vistas visiten nuestras villas en alquiler en Ferreries, todas ellas con piscina y diferentes zonas chill out para barbacoas y reuniones entre amigos.

Sant Lluís, un precioso pueblo de pescadores con luz propia y mucha magia, es un lugar perfecto para acoger tanto a familias como a grupo de amigos por su variedad de opciones y actividades. Visite nuestras villas en alquiler en Sant Lluís y descubra este maravilloso rincón de la isla.

También disponemos de apartamentos y casas rurales para aquellos que busquen otro tipo de características en su alojamiento. Si tiene cualquier consulta o necesita asesoramiento sobre qué tipo de alojamiento es el que más se ajusta a sus necesidades y sobre qué zona es la más recomendable para usted, nuestro equipo de profesionales estará encantado de guiarle durante todo el proceso y ofrecerle asistencia durante su estancia. Nuestro principal objetivo es su bienestar, no dude en contactar con nosotros!