Reset Password

Resultados de la búsqueda

Alquiler de villas en Menorca

Si está pensando en pasar sus vacaciones en una de las islas más bellas del Mediterráneo, desde Menorca Habitat nos comprometemos en encontrar el alojamiento idóneo para que pase una estancia inolvidable. Ya sean unas vacaciones en familia o con amigos una de las mejores maneras de disfrutar de esta maravillosa isla es en una de nuestras fantásticas villas en alquiler en Menorca.

Disponemos de villas para todo tipo de gustos y necesidades, villas con piscina privada, villas ubicadas en el campo o aquellas villas con espectaculares vistas al mar. Además si lo que busca es seguridad, le invitamos a visitar nuestras villas dentro de urbanizaciones privadas, perfectas para familias con niños pequeños. Nuestro principal cometido es la satisfacción de nuestros huéspedes, por lo que queremos trasmitirle nuestro trabajo y compromiso diario en alcanzar nuestro objetivo.

La isla de Menorca es conocida por sus espectaculares calas de aguas turquesas y arena blanquecina. Muchas personas la denominan la isla bonita de las Baleares, y no es para menos. Recorrerla de norte a sur disfrutando de cada uno de sus paisajes y dejándose impregnar por su energía es una de las cosas que la hacen única. Conocer sus pueblos, sus gentes y sus costumbres; navegar por sus aguas descubriendo rincones paradisíacos y dejarse enamorar por los atardeceres.

Alquiler de villas en Menorca

Alquiler de villas vacacionales en Menorca

Si está buscando alquilar una villa para sus vacaciones en una zona tranquila y segura pero a su vez cerca de comercios, restaurantes y playas, le recomendamos visitar nuestras villas en alquiler en Alaior. Nuestras casas en esta zona, todas ellas con piscina privada, están ubicadas al sur de Menorca dentro de urbanizaciones (Calan Porter y Torre Solí Nou), lo que las hace idóneas para familias con niños pequeños que busquen tranquilidad y un lugar para descansar. A su alrededor encontrará todo tipo de servicios y comodidades y en pocos minutos podrá llegar a la playa más cercana convirtiendo sus vacaciones en una estancia cómoda y agradable. También le recomendamos nuestras villas en alquiler en la Ciutadella de Menorca, un lugar icónico donde su casco antiguo le dejará prendado de la isla. Sus paseos nocturnos y múltiples restaurantes con aire romántico le harán querer volver una y otra vez.

Para aquellos que busquen llenarse de energía a golpe de vista, nuestras villas en alquiler con piscina privada y espectaculares vistas al mar en Ferreries es la opción perfecta. Estas villas se encuentran en una situación privilegiada en la maravillosa urbanización de Cala Galdana. Esta cala es una de las calas más extensas de Menorca con un ambiente familiar y rodeada de todo tipo de comodidades y actividades.

Pese a que Menorca sea una isla bañada en todo su perímetro por el mar Mediterráneo y rodeada de playas y calas, hay muchos que prefieren la paz que da alojarse en mitad de la naturaleza. Si esta pensando en un plan romántico en pareja o alojarse con amigos o familia nuestras villas en alquiler en Es Castell son una opción excelente. Es Castell es un encantador pueblo marinero salpicado por la dominación Británica del siglo XVIII. Se encuentra situado a solo 5 kilómetros de Mahón. Es la zona más oriental de todo el territorio español lo que le convierte el mejor logar desde donde apreciar los mejores amaneceres.

También existe la opción para aquellos que lo quieren todo. Mezcle naturaleza y playa, vistas al mar y pinares. Visite nuestras villas en alquiler en Maó, una zona tranquila donde podrá realizar cantidad de actividades deportivas como paseos en bicicleta o excursiones en Kayak.

Situada en el sureste de la isla, una de las zonas más solicitadas por su amplia oferta y sus espectaculares calas es Sant Lluis. Visite nuestras diferentes villas en alquiler en Sant Lluis y elija la que más se asemeje a sus necesidades.

Además de ello le invitamos a visitar nuestra selección de apartamentos y casas rurales en alquiler en Menorca. Si no está seguro sobre qué alojamiento o que zona es la que más se adapta a sus necesidades, nuestro equipo estará encantado de atenderle y asesorarle durante toda su estancia ofreciéndole unas vacaciones inigualables en Menorca. No lo dude y contacte con nosotros!