Reset Password

Resultados de la búsqueda

Alquiler de casas rurales en Menorca

Si está pensando en unas vacaciones en contacto con la naturaleza, Menorca es el destino ideal para ello. Descubra las magníficas casas rurales en alquiler que desde Menorca Habitat le ofrecemos. Exprima su estancia al máximo en una de nuestros alojamientos rurales disfrutando de la naturaleza y la tranquilidad.

Recargue su energía dando largos paseos entre majestuosos pinares y descubra las bonitas rutas que entrelazan el mar y el campo. Ya sea en familia o con un grupo de amigos nuestras casas rurales son el alojamiento idóneo para disfrutar de unos días al sol junto a los que más queremos y hacer de nuestras vacaciones un recuerdo inolvidable.

La isla de Menorca, un destino muy concurrido entre los viajeros de todo el mundo, se distingue por ser un trozo de paraíso en medio del mar Mediterráneo. Las playas de arena fina y blanca bañadas por aguas turquesas y cristalinas son uno de sus principales atractivos. Pero no todo en Menorca es playa y mar, Menorca tiene mucho más que ofrecer. Su vegetación, sus montes y sus caminos entre frondosos pinos y acantilados, son un punto menos conocido de la isla pero igual de atractivo. Podrá practicar cantidad de deportes ya sean acuáticos o terrestres (como senderismo y ciclismo) e incluso podrá conocer la bonita flora y la fauna autóctona de la isla.

Alquiler de casas rurales en Menorca

Pasee por la Ciutadella de Menorca y descubra su bonito puerto (recomendamos que lo haga por la noche para observar su romanticismo en pleno apogeo). Visite Binibeca, un pueblo de pescadores con callejuelas estrechas y casas blanquecinas. Estos y muchos más planes le esperan en Menorca. Si quiere introducirse en el mundo de la naturaleza menorquina, qué mejor que alojarse en ella en una de nuestras casas rurales en alquiler.

Casas rurales en Menorca con piscina

Todo nuestro catálogo de casas rurales en alquiler en Menorca tienen piscina privada para que usted pueda refrescarse en las cálidas noches de verano con familia y amigos. Relájese en una tumbona al sol y disfrute de cenas y comidas en el jardín. Tenemos casas rurales con piscina privada de diferentes estilos para que pueda elegir la que más se adecúe a sus necesidades. Para aquellos exigentes que quieran una villa rústica cerca del mar pero en mitad de la naturaleza le invitamos a que visite nuestra romántica casa de estilo rústico en alquiler en Alaior muy cerca del mar. Si lo que busca es un estilo más clásico y cerca de su vez del mar y el centro de Menorca, le ofrecemos esta fantástica casa rural en alquiler con piscina privada en la Ciutadella entre esbeltas palmeras y arboles frutales, perfecta para aquellas familias que disfruten de los planes dentro de casa. Todas nuestras casas rurales están completamente equipadas y listas para ofrecerle un servicio de lujo. Si vienes con amigos y buscas una casa rural con privacidad y piscina, le proponemos nuestra casa rural en alquiler en Es Castell. Por otro lado, nuestra casa rural en alquiler Sant Lluis en un espacio natural típicamente Mediterráneo, también es una opción perfecta para aquellos que busquen estar en contacto con la naturaleza pero a su vez cerca de playas y del pueblo.

Nuestro principal objetivo es que su estancia sea lo más agradable posible y que decida volver a disfrutar año tras año de esta enriquecedora experiencia con nosotros. Nos enorgullece poder formar parte de momentos importantes en su vida y por ello trabajamos día a día para que pase una estancia insuperable. Si tiene cualquier consulta sobre el tipo de alojamiento o la zona más adecuada a sus necesidades, no lo dude y contacte con nuestro equipo de profesionales, estarán encantados de poder guiarle durante el proceso y atenderle en su estancia en Menorca. Si lo desea, también puede visitar nuestra selección de mejores villas y apartamentos en alquiler en Menorca.