Reset Password

Resultados de la búsqueda

Alquiler de apartamentos en Menorca

En Menorca Habitat nuestro principal compromiso es su satisfacción y que pase una estancia la cual quiera volver a repetir. Por ello queremos ofrecerle nuestros apartamentos en alquiler completamente equipados en los cuales dispondrá de todo tipo de servicios si así lo desea. Alquilar un apartamento es una opción mucho más cómoda y más práctica para aquellos que busquen el confort.

Nuestros apartamentos en alquiler en Menorca están ubicados en los mejores puntos de la isla y tienen características muy distintas por lo que sea cual sea el motivo de su viaje podremos ofrecerle aquel alojamiento que más se ajuste a sus necesidades.
Las Islas Baleares son un icono vacacional y eso se refleja en los datos de visita turística. Cada isla tiene una oferta distinta y muy variada, y Menorca, llamada por muchos la bella de Baleares, tiene un amplio abanico de paisajes, actividades y gastronomía, el cual resulta atractivo para cualquier persona que quiera disfrutar de unas merecidas vacaciones y cargarse de energía. Recorra sus mágicas calas de norte a sur y de este a oeste, sumérjase en sus aguas cristalinas y turquesas, de largos paseos por sus playas de arena blanquecina…Además de ello le invitamos a descubrir sus mágicos rincones y restaurantes y a empezar el día con una dosis de actividades deportivas descubriendo lugares recónditos los cuales le harán pensar que se encuentra en una isla paradisíaca desierta.

Alquiler de apartamentos en Menorca

Para los que buscan estar cerca de los principales pueblos y calas le recomendamos visitar nuestros apartamentos en alquiler en Es Castell. Apartamentos ideales para parejas y pequeñas familias los cuales se encuentran en mitad de la naturaleza creando un ambiente muy romántico y perfecto para disfrutar de una agradable tranquilidad durante el día y la noche. Si lo que quiere es descubrir la Menorca más auténtica y le gusta el senderismo, visite nuestro apartamento en alquiler en Alcaufar, Sant Lluís.

En la hermosa costa norte de Menorca, recomendamos nuestros apartamentos en alquiler ubicados en Es Mercadal perfectos para familias. Estos apartamentos se encuentran dentro de la urbanización privada de Arenal den Castell, un complejo de viviendas con piscina comunitaria a pocos metros de la playa y de los principales comercios y restaurantes. Esta zona es ideal ya que tiene una de las playas más grandes de todo Menorca y dispone de una variada oferta de actividades en familia.

Alquiler de apartamentos con vistas al mar en Menorca

Porque sabemos que levantarse y conectar con el mar a golpe de vista es una sensación maravillosa exenta de precio, le ofrecemos los mejores apartamentos en alquiler en primera línea ubicados en las mejores áreas de Menorca. Conecte con la naturaleza y con la energía del Mar Mediterráneo, disfrute de fantásticas cenas dejándose acariciar por su brisa y enamórese con uno de los mejores atardeceres de Menorca.

Nuestros apartamentos en alquiler con vistas al mar en Menorca están completamente acondicionados para que su estancia se convierta en una lujosa experiencia. Todos los apartamentos se encuentran a escasos metros de la playa y cuentan con una amplia terraza desde la cual podrá relajarse y simplemente disfrutar. Tanto si viene en familia como si es un viaje con amigos, le recomendamos visitar nuestros apartamentos con vistas al mar ubicados en Sant Lluís.

Desde Menorca Habitat queremos que su estancia sea lo más agradable posible, por ello, si está buscando alojamiento y tiene dudas sobre qué tipo de apartamento es el que más se ajusta a sus necesidades o qué zona es la más recomendable para usted, le invitamos a contactar con nuestro equipo el cual, estará encantado de atenderle durante todo el proceso y durante su estancia. Si lo desea, también puede visitar nuestra selección de mejores villas y casas rurales en alquiler en Menorca.